miércoles, 29 de octubre de 2008

Saludo inicial

Es la primera vez que utilizo mi blog recién creado. Es fruto de la ayuda de mi hijo Alberto.
Os saludo afectuosamente a todos los que tengáis oportunidad de entrar y contactar conmigo.
Espero poder tener la voluntad suficiente para, lo más periódicamente posible, mantener viva esta página.
Cuento con la colaboración generosa de todos los lectores.
Aunque mi lengua materna es el Gallego, escribiré en Castellano para aproximarme más a todos, aunque de vez en cuando haré alguna incursión en el idioma de cuna.

2 comentarios:

Manola dijo...

Es una buena manera de sentir la presencia de alguien que se echa de menos y que siempre es un placer escucharlo

Luna de Abril dijo...

Estoy esperando contestación. Lo deseo con toda mi alma. me gustan las cosas que dices.